Amenazan de muerte a ‘Pepe’ Rubio director de Arena Stéreo

Pepe Rubio, periodista de Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las intimidaciones que le llegaron a través de mensajes vía WhatsApp se extendieron hasta sus hijos, según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía.

El municipio de Fundación se ha convertido en una ‘Bomba de Tiempo’ para la comunidad, y los periodistas no han sido la excepción. Lo preocupante del caso es que a la administración municipal le ha quedado ‘grande’ implementar acciones que permitan la tranquilidad y seguridad de los habitantes.

En uno se los hechos más recientes y que genera preocupación y zozobra, es la que tiene que ver con las amenazas de muerte de las que fue víctima el reconocido periodista y director de la página de noticias ‘Arena Stéreo’, José Antonio Pérez Rubio, conocido como ‘Pepe’ Rubio.

El comunicador, quien ya puso la situación ante la Fiscalía indicó que, las intimidaciones le llegaron a su teléfono celular personal en las que también iban para sus hijos, y en  las que le manifestaban además que habían sido declarados objetivo militar por lo que le daban 72 horas para que se fuera de la población.

Le puede interesar: Amenazan de muerte al jefe de prensa del Mercado de Santa Marta

El texto de la amenaza establece que, "Señor Pepe Rubio o José Antonio Pérez Rubio usted se ha convertido en un enemigo para nuestra organización, todos sus artículos son en contra nuestra por lo tanto hoy Diciembre eres declarado objetivo militar, tienes 72 horas para desocupar Fundación o te matamos, no pidas más vainas en derecho de petición o te carpetiamos y se dónde viven tus hijos, muerte a los sapos entrometidos.

Se supo que, el reconocido periodista en sus labores en defensa de los intereses de la comunidad fundanense, por lo que cansado de la situación en entidades como la Alcaldía y el Hospital decidió solicitar información a través de derechos de petición para conocer cómo se destinan y dónde van a parar los recursos públicos. 

Rubio solo espera que las autoridades actúen prontamente y den con la identidad de los responsables de este hecho que atenta en contra de la libertad de prensa en el departamento de Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad