Hombre fue atacado a bala en Santa Marta por oponerse a un atraco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inseguridad en Santa Marta no tiene límites. Como Rafael Pérez, fue identificado el hombre que se encuentra recluido en una clínica de la ciudad tras ser víctima de dos disparos en medio de un atraco en el barrio María Eugenia.

Según versiones preliminares, la víctima iba llegando a su residencia cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes lo intimidaron para que entregara sus elementos personales. Al oponerse a las exigencias de los atracadores,  uno de ellos le disparó a la altura del pecho y lo dejó en grave estado de salud.

Pérez fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del IPC La Candelaria, pero médicos en turno lo remitieron a una clínica de mayor nivel por la gravedad de sus heridas.

Leer también: Muere estudiante de Unimagdalena que se había accidentado

Ante su estado de salud, Rafael señaló que “aún tengo la bala en mi pecho, porque la operación es delicada. El tiro me fracturó una vértebra, lo que provocó que perdiera la movilidad en mis piernas”, expresó el afectado.

Debido a su condición, Rafael pide ayuda a la comunidad samaria para adquirir una silla de ruedas y materiales de construcción, para acondicionar una habitación que le permita mejorar su calidad de vida.

.Quizás le interese: Hombre asesinado en la Ruta del Sol estaba desaparecido




Más Noticias de esta sección

Publicidad