Hombre asesinado en la Ruta del Sol estaba desaparecido

El cuerpo sin vida de Alejandro Luis Atencio García fue encontrado a un lado de la carretera Ruta del Sol.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*Fue identificado por sus familiares la tarde de este miércoles. La víctima residía en el barrio María Eugenia de Santa Marta.



Alejandro Luis Atencio García, de 37 años, oriundo de Santa Marta, residente en el barrio María Eugenia, y dedicado a las labores de oficios varios, fue el hombre hallado muerto la mañana de este martes a un lado de la carretera Ruta del Sol, vía al municipio de Ciénaga, cerca de la trocha que conduce al barrio Líbano 2000.

La identidad del hombre, quien fue encontrado atado de pies y manos, con evidentes señas de haber sido torturado, y que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal como NN, fue identificado por sus familiares quienes llegaron para realizar el procedimiento y reclamarlo para darle sepultura.

Los mismos parientes dijeron a los medios de comunicación de la ciudad que, ellos no sabían de su paradero desde el pasado lunes cuando salió de su domicilio sin decir para dónde ni con quién, solo hasta este miércoles.

Le puede interesar:
 Encuentran un hombre muerto en la Ruta del Sol entre Santa Marta y Ciénaga

“A la familia de Alejandro les avisó un vecino que les manifestó que habían encontrado un hombre muerto con similares características física por lo que fueron hasta el anfiteatro para reconocerlo”, dijo un vecino.

Ante este hecho, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Sijín sigue con las investigaciones para dar con los responsables y establecer los móviles.



Más Noticias de esta sección

Publicidad