Muere estudiante de Unimagdalena que se había accidentado

El cadáver de Carlos Humberto Navarro Cadena, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dejó de existir cuando recibía asistencia médica en una clínica en Santa Marta. Fue arrollado por una camioneta el pasado 3 de noviembre.



Tras permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Prado de Santa Marta, la madrugada de este jueves dejó de existir un joven que se vio implicado en un accidente de tránsito ocurrido en sectores del barrio La Lucha.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Humberto Navarro Cadena, de 24 años y oriundo del corregimiento de Barranco de Chillona, jurisdicción del municipio de El Banco, departamento del Magdalena.

Era, además estudiante de décimo semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad del Magdalena, según los datos entregados por sus familiares.

Le puede interesar: Estudiante de la Unimag falleció en accidente de tránsito en México

El deceso del joven se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas y de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Datos conocidos indican que, el pasado 3 de noviembre el joven salió de su casa para la de una amiga en donde iba a comprar unas botas que le servirían para sus actividades de prácticas atinentes a su carrera.

Se supo que, cuando iba por el sector antes indicado en su intento por cruzar la carretera Troncal del Caribe fue arrollado violentamente por una camioneta Mazda, de placas LHV 227, cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.

El dato
Personal de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.


Hasta allí llegaron los integrantes de una unidad paramédica cuyos integrantes luego de suministrarle los primeros auxilios lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía en donde permaneció hasta el pasado 9 cuando fue remitidos a la del Prado en donde dejó de existir.



Más Noticias de esta sección

Publicidad