Denuncian a funcionario de la gobernación por presunto abuso sexual

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata de Fabian Bolaño Gutiérrez, asesor del despacho del gobernador Carlos Caicedo y exdirector de Tránsito del Magdalena.

María Alejandra Rojas Aguilar, fue la joven que a través de sus redes sociales, denunció no aguantar la injusticia a la que, según ella, ha sido sometida durante tres años por las autoridades luego que expusiera el caso en el que presuntamente habría sido víctima de abuso sexual tras ser drogada.

Leer también: El abuso sexual a niños aumenta 9,5 % en el primer trimestre de 2022 en el país



Así lo dio conocer y señaló a Fabian Bolaño Gutiérrez, actual secretario de la Equidad del Magdalena y exdirector de Tránsito departamental.

Quizás le interese: Hasta 20 años de cárcel por violencia sexual contra un menor

La denunciante indicó que, el caso ocurrió en diciembre de 2018 en un viaje que hizo en compañía del denunciado a Bogotá para asistir a un evento de jóvenes.

“La noche previa a lo que sería el lanzamiento de este evento, este abusador me dejó inconsciente usando un químico de nombre fenotiazina, con el cual abusó sexualmente de mí”, argumentó la mujer quien reveló documento de su denuncia ante el ente fiscalizador.

Así mismo señaló que, “llevo 3 años y 10 meses confiando en la “justicia” colombiana, para que me proteja y haga responsable a la persona que usando drogas abusó sexualmente de mí, atentando contra mi integridad física, psicológica y emocional.

Leer también: ¡Preocupante! Denuncian presuntos casos de abuso sexual en una institución en La Paz

En aras de la equidad de la información, EL INFORMADOR, trató de hacer contacto vía telefónica con el funcionario, pero no fue posible.




Más Noticias de esta sección

Publicidad