Virna Johnson instauró denuncia contra motociclistas que protagonizaron actos vandálicos en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, dio a conocer que instauró una denuncia penal contra las personas que propiciaron actos terroristas en la ciudad, en el desarrollo de las protestas que realizaron los motociclistas, según ellos, para rechazar las nuevas restricciones impuestas por la administración distrital. 

De acuerdo con la declaración de la mandataria, estas personas “incitaron al vandalismo, hicieron hostigamiento a la ciudadanía, atentaron contra bienes públicos y privados y en general, generaron temor en la comunidad”.

Leer también: “Habrá consecuencias para responsables de los actos vandálicos durante protestas en Santa Marta”: Virna Johnson

Asimismo, señaló: “Ayer fue evidente que personas que se hacen llamar líderes de los mototaxistas causaron temor a la ciudad. Justo ayer, se realizó la cuarta mesa de concertación con los representantes de los mototaxistas debidamente asociados, quienes estuvieron con nosotros socializando el decreto 210 y ninguno reconoció a esos sujetos que estaban atemorizando a la ciudad como personas que los representaban”.

Leer también: Motociclistas bloquearon la Avenida Libertador en medio de las protestas por el Decreto 210

A su vez, agregó que “somos una administración garante de los Derechos Humanos que respeta la movilización pacífica, pero no vamos a permitir que con actos vandálicos se atemorice a la ciudadanía y por eso estamos acudiendo a la Fiscalía para que se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes”.

Por último, sostuvo que “seguiremos en diferentes reuniones con cada una de las asociaciones del mototaxismo para seguir escuchándolos, concertando con ellos y llegando a acuerdos”.

Quizás le interese: ¿Se pasaron de piña? Motociclistas se metieron a la Terminal de Santa Marta durante protestas





Más Noticias de esta sección

Publicidad