Hirieron a un policía en Ciénaga con arma traumática

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El coronel Pedro Saavedra, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se pronunció frente al hecho ocurrido en Ciénaga en las últimas horas, donde resultó herido por arma traumática un uniformado.

El oficial contó que el afectado, identificado como Harold Bayuelo Ramírez, se encuentra fuera de peligro y ya se reintegró a sus labores. De igual forma, habló sobre las acciones de la institución ante el “plan pistola” del Clan del Golfo.

“La Policía de Santa Marta informa la novedad presentada el día de ayer en Ciénaga con un patrullero. Se encontraba departiendo con su familia y por motivo de intolerancia unas personas realizaron unos disparos y resultó impactado por arma traumática. Fue valorado por los médicos y no presentó ninguna novedad especial. Ya se encuentra trabajando”, dijo el coronel Saavedra.

El comandante añadió que “la Policía está realizando actividades y planes para contrarrestar los ataques a los uniformados, a hombres y mujeres del ‘plan pistola’ del Clan del Golfo. Invitamos a los ciudadanos a informar sobre cualquier actividad sospechosa a través de la línea 123”, dijo.

Le podría interesar: Investigan la muerte a tiros de un hincha del Unión en Gaira

Los asesinatos del Clan del Golfo mediante el llamado "plan pistola" comenzaron en mayo pasado, en respuesta a la extradición a Estados Unidos de su máximo jefe, Dairo Antonio Úsuga, alias "Otoniel", y hasta la fecha esta campaña criminal se ha cobrado la vida de más de 30




Más Noticias de esta sección

Publicidad