Empleo_SantaMarta

Matan a trabajador de finca en área rural de Ariguaní

José Torres Ospino, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que, este habría sido sacado por desconocidos de los predios donde laboraba quienes le dieron muerte en un paraje solitario.

En un hecho que es investigado un trabajador de finca fue asesinado de varios impactos de bala en un caso ocurrido la tarde de este jueves en la vía entre lo corregimiento de Pueblo Nuevo y Tres Esquina, área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.

La víctima fue reportada por las autoridades locales como José Torres Ospino, de 32 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de la localidad de Plato.

Datos entregados por una fuente informativa allegada a la estación de Policía de la población indicaron que, el obrero estaba en la finca donde laboraba desde hacía varios años y hasta allí llegaron varios hombres armados quienes al parecer lo sacaron contra su voluntad.

Se supo que, cuando estaban fuera de los predios le propinaron los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Ante lo ocurrido, los responsables huyeron del sitio al tiempo que otras personas que laboran en el sector avisaron al comando policial el cual a través de su personal llegó para iniciar las acciones investigativas pertinentes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los autores del crimen.

Así mismo, el personal de la Unidad Criminalística de la institución llegó a la escena del crimen para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad