Cae ‘Odasir’ uno de los más buscados con arma y una granada

Los operativos fueron adelantados por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la acción que fue realizada en sectores del barrio La Paz de Santa Marta fue capturado también alias ‘Brian Sampista’.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de dos hombres, en una vivienda ubicada en sectores del barrio La Paz, según las informaciones.

Uno de estos fue identificado como Odasir de Los Santos Cabeza Castro, conocido con el alias de ‘Odasir’, quien hacía parte del cartel de los delincuentes más buscados por las autoridades en el departamento de Magdalena sindicado por el delito de homicidio, y por quien recientemente se ofreció el pago de 20 millones de pesos de recompensa para quien entregara información que permitiera su captura.

Se supo que estaría señalado además de presuntamente ser el responsable de algunas acciones criminales ocurridas en los municipios de Ciénaga y Zona Bananera.

En el mismo procedimiento fue detenido Brian Enrique Mejía, alias ‘Brian Sampista’, por lo que fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Ciénaga en donde fueron dejados a disposición de una autoridad competente.

Se supo a través de una fuente informativa allegada al comando de la Metropolitana que, al momento de la diligencia los uniformados les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros y una granada de fragmentación, por lo que además deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

“Las acciones se mantendrán en toda la jurisdicción para dar con la captura de todas aquellas personas que tengan cuentas pendientes con la justicia”, dijo la fuente informativa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad