Cayó alias ‘Lucho’, uno de los más buscados en el Magdalena

Luis David Racines Paternina alias “Lucho”, uno de los más buscados en el Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre, quien se encuentra en el cartel de los más buscados en el departamento, fue capturado por el delito de homicidio


En el marco de la Ofensiva Nacional contra el Homicidio, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo del Grupo Gaula Militar y el Ejército Nacional logró la captura de una persona por el delito de homicidio.


El procedimiento policial se llevó mediante información suministrada por fuente humana en el municipio de Ciénaga, logrando la captura de un sujeto que responde al nombre de Luis David Racines Paternina alias “Lucho”, quien habría lesionado el pasado mes de julio a una persona con arma traumática en el barrio la Esperanza del municipio de Aracataca.


Alias “Lucho” hace parte del cartel de los más buscados de la Policía en el Magdalena por el delito de homicidio y sería uno de los dinamizadoras del tráfico local de sustancias estupefacientes en la jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera al servicio del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca. 


Alias “Lucho” fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrán que responder por el delito de homicidio.


La Policía Metropolitana continúa desarrollando planes operativos de manera permanente en la ciudad de Santa Marta y municipios que la integran, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual forma, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 o la patrulla del cuadrante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad