Caen 380 kilos de coca en un apartamento en Pozos Colorados

La droga incautada en Santa Marta fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción fue adelantada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en coordinación con la Sijín de la Metropolitana

En un operativo de seguimiento e inteligencia adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en coordinación con la Sijín que estuvo apoyado por las informaciones entregadas por la comunidad permitió dar con la incautación de 380 kilos de cocaína.

Le puede interesar: Caen tres pasajeros con 80 kilos de coca en vía del Magdalena

La diligencia tuvo incidencias este martes en un apartamento ubicado en sectores de Pozos Colorados, zona turística ubicada en las afueras de Santa Marta.

La droga que estaba empacada y lista para ser subida a varias lanchas y llevada hasta alta mar para posteriormente ser sacada al exterior, tenía un costo aproximado de 1800 millones de pesos en los mercados internacionales.

Se supo a través de una fuente informativa cercana al comando de la Policía Metropolitana que, la droga sería de propiedad del grupo armados ‘Los Pachecas’. Se conoció que, durante el operativo no se presentaron capturas, y que el apartamento era utilizado como centro de acopio.El alijo fue dejado a disposición de la de Fiscalía Especializada contra el narcotráfico de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad