Caen tres pasajeros con 80 kilos de coca en vía del Magdalena

Yorbis Yepes Yepes, Juan Carlos Ballesteros y Yuliana Rosalba Valderrama Yepes, capturados con coca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un Juez Penal Municipal de Ciénaga los envió a la cárcel por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Dos hombres y una mujer fueron capturados en medio de un operativo adelantado por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena cuando transportaban 80 kilos de cocaína en bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta desde el municipio de Ocaña con destino a Barranquilla.

Los implicados fueron reportados como Yorbis Yepes Yepes, de 45 años, Juan Carlos Ballesteros, de 37 y Yuliana Rosalba Valderrama Yepes, de 24, quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga.

La acción fue adelantada por los uniformados en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción de la verada Julio Zawady del corregimiento de Riofrío en el municipio Zona Bananera.

Allí los uniformados en medio de una requisa logran ubicar el alijo del que se dijo, que los antes relacionados eran los propietarios. La tarde de este martes fueron presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías del municipio de Ciénaga en donde les fue legalizada la captura, les imputaron los cargos por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y seguidamente fueron cobijados con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad