‘El Vaquero’ confirma que la tragedia en Santa Marta fue por un trabajo de soldadura “sin permiso explícito”

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de un comunicado, El Vaquero expresó que, según la versión registrada por el propietario de la franquicia en Santa Marta, el administrador del local en el que se registró el incendio en el que murieron dos empleados, habría ordenado “sin permiso explícito” la realización de un trabajo de soldadura para fijar una reja para aumentar la seguridad del almacén. Una chispa encendió los productos y habría ocasionado la conflagración.

Personal de la marca se desplazó y se comunicó con el franquiciado responsable del establecimiento, para recopilar información del accidente, comprender lo que ocurrió y brindar todo el apoyo necesario para superar este momento difícil tanto para los representantes de la marca, demás empleados y las familias de las personas fallecidas.

Contenido relacionado: Familiares lamentan la trágica muerte de Angie e Isaac en incendio de almacén de pólvora

Hasta el momento, la versión registrada por el propietario de la franquicia es que el administrador del local ordenó sin permiso explícito, la realización de un trabajo de soldadura, para fijar una reja con objetivos de aumentar la seguridad del local. Una chispa encendió uno de los productos ubicados en el lugar, iniciando un incendio de rápida propagación que activó todos los productos de la tienda, impidiendo el escape de los dos empleados fallecidos.

El Vaquero, con una trayectoria de más de 20 años en la fabricación y comercialización de espectáculos pirotécnicos en función de la vida y seguridad de las personas, expresó sus más profundas condolencias a las familias del sr. Isaac Díaz Rodríguez y la sra. Angie Gutiérrez, empleados que fallecieron en el accidente ocurrido el día de domingo 5 de diciembre de 2021, en una de las tiendas franquiciadas de la empresa, localizada en las afueras de la ciudad de Santa Marta.

Comunicado:



Quizás le interese: Imágenes tras el incendio del 7 de diciembre en el Mercado de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad