Encuentran el cadáver de un hombre en el barrio Once de Noviembre de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Versiones preliminares indican que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en un cambuche con varios impactos de bala y señales de tortura.


Conmocionada se encuentra la comunidad del sector de Monterrey, jurisdicción del barrio Once de Noviembre por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Yurgen Ortega Barranco, quien habrá sido asesinado de varios impactos de bala entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, aunque vecinos dicen no haber visto ni escuchado nada.

Según versiones preliminares, la víctima de este nuevo hecho de sangre en la ciudad quien fue encontrado en un cambuche, era un joven de aproximadamente 22 años y de oficio reciclador.

Quizás le puede interesar: Hallan en zona enmontada de Santa Marta cadáver descompuesto de mujer desaparecida

Ante el hallazgo, las personas residentes en la zona dieron aviso a la Policía, institución que de inmediato se trasladó hasta el lugar y acordonó la escena del crimen.

También le puede interesar:  Hallan cadáver de una mujer en la vereda El Reposo, Zona Bananera

Hasta el lugar llegaron unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron la inspección técnica del cadáver. Al mismo tiempo iniciaron las investigaciones. 

De acuerdo a lo informado por la comunidad, la víctima llegaba todos los días al sector y se sentaba o acostada en unos colchones que tenía en el sitio donde fue ultimado a bala por desconocidos.