Reportan la desaparición de un policía magdalenense

Jonathan Alcázar, patrullero de la Policía desaparecido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Viajaba en su motocicleta desde Medellín hacia Valledupar para visitar a su señora madre.

Consternada y preocupada se encuentra una familia del municipio de El Retén, Magdalena, luego de conocer la noticia de la desaparición de uno de sus integrantes.

Se trata de Jonathan Alcázar, de 24 años, perteneciente desde hace tres a la Policía Nacional y adscrito al comando de la Metropolitana de Medellín, dijo su papá, Digno Alcazar.

El angustiado hombre dijo a EL INFORMADOR que su hijo salió de la capital antioqueña el pasado 22 de noviembre en su motocicleta color azul FZ 250, de placa EQl 58F, con destino a Valledupar en donde pasaría varios días con su mamá.

Dijo además que, en el transcurso del viaje tuvieron permanentemente contacto y que este le envió al hermano la ubicación que indicaba que estaba en una estación de servicio en Puerto Berrío, Antioquia, de donde emprendió nuevamente el camino para encontrarse con ellos.

Quizás le puede interesar: Presunto homicida se entregó a la Policía en Algarrobo, Magdalena

Indicó que, pasadas varias horas nuevamente tuvieron contacto con él, y allí les habría hablado en un tono diferente y al parecer se notaba preocupado, pero que no les dio más detalles, y seguidamente colgó y desde entonces no supieron más de él.

“A donde la mamá en Valledupar no ha llegado y tampoco a donde algunos familiares. Hemos llamado a todo el mundo, pero nadie da razones de él”, aseguró el padre de familia.

Señaló que, alguien les dijo que lo habían visto en compañía de dos hombres quienes también iban en moto, pero que no les entregaron detalles.

También le puede interesar: Persecución policial dejó dos capturados en Ariguaní, Magdalena

“De cómo se han dado las cosas lo habría secuestrado y si es así le pido a sus captores que den señales de vida y que digan qué es lo que quieres, pero que entiendan que somos personas que no contamos con dinero, y sobre todo que le respeten la vida”, indicó.

Entre tanto, los comandos de la Policía de Antioquia, Magdalena y Cesar trabajan de manera coordinada para dar prontamente con su ubicación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad