Presunto homicida se entregó a la Policía en Algarrobo, Magdalena

Gilfran Joel Cervantes Arévalo, implicado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado habría participado en una acción que le costó la vida a una persona en el barrio Villa Katanga de Soledad, Atlántico.

En compañía de la personera municipal llegó hasta la sede de la estación de la Policía en el municipio de Algarrobo, Magdalena, un hombre quien era buscado por las autoridades del departamento de Atlántico para responder por el delito de homicidio agravado.

Se trata de Gilfran Joel Cervantes Arévalo, de 37 años, quien estaba solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela por la muerte de la que fue víctima, Darwin David Martelo Sarmiento, ocurrida la madrugada del lunes festivo del 7 de junio en la localidad atlanticense.

Se supo que, el caso tuvo incidencias en medio de una riña en la que se enfrentaron varias personas, pero el implicado habría cogido una piedra con la que atacó a su oponente causándole la muerte en el sitio de los acontecimientos.

Tras los hechos, Cervantes Arévalo emprendió la huida por lo que fue incluido por el comando de la Policía del Atlántico en el cartel de los 30 delincuentes más buscados en esa parte del país.

El capturado fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación y seguidamente presentado ante la autoridad que lo requería que en medio de audiencia lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.  




Más Noticias de esta sección

Publicidad