Fallece en una clínica el adulto mayor accidentado en Santa Marta

Alberto Oliveros, falleció cuando era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente en el que se vio implicado ocurrió el pasado 17 de noviembre cuando se movilizaba en un triciclo por la Vía Altera al Puerto.

Un adulto mayor murió cuando era atendido en una clínica de Santa Marta a consecuencias de los golpes sufridos al verse implicado implicado en un accidente de tránsito.
Este fue reportado como Alberto Oliveros, quienes estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos un centro asistencial de la ciudad a donde fue llevado por un grupo de paramédicos que lo auxilió.
Le puede interesar: Muere adulto mayor al caer de un árbol de mango
Se pudo establecer a través de las autoridades de tránsito que, el percance vial se registró el pasado 17 de noviembre en horas de la tarde cuando este transitaba en un triciclo de su propiedad sobre la Vía Alterna al Puerto, sector bodegas Punto Cinco.

Se conoció además que, este iba por esa carretera y allí fue embestido por un vehículo cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó mal herido.
Hasta el centro asistencia llegaron unidades de Policía Judicial para encararse de la inspección técnica del cadáver y lo condujeron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad