Muere adulto mayor al caer de un árbol de mango

El hombre fue trasladado hasta la clínica La Mujer, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida. 

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero minutos después perdió la vida a causa del fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer. 

Consternados se encuentran los familiares del señor Aníbal Mendoza Jiménez de 59 años y oriundo de esta capital, luego de conocer la fatal noticia de su muerte, la cual se registró al medio día de ayer tras caer desde lo más alto de un árbol de mango.

Los hechos 

Según versiones de testigos, Mendoza Jiménez se encontraba podando un árbol de mango en la calle 15 con carrera 22 del barrio El Jardín, pero debido a las fuertes ráfagas de viento que azotan por estos días a la ciudad, este perdió el equilibrio y cayó al pavimento desde lo más alto, golpeándose fuertemente la cabeza.

Rápidamente, vecinos del sector lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Mujer, donde pese al esfuerzo de los médicos de turno, perdió la vida a causa de los fuertes golpes.

Del hoy occiso, se conoció que se ganaba la vida haciendo este tipo de trabajos y residía en el barrio Los Fundadores de esta capital.


 





Más Noticias de esta sección

Publicidad