Cárcel para las tres mujeres sorprendidas con arsenal en Zona Bananera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario a la líder política del municipio de Chibolo, Magdalena, y exaspirante a la Asamblea departamental, Tania Patricia Coronel Goenaga.


El mismo despacho judicial determinó que las otras dos mujeres quienes la acompañaban reportadas como, Leslie López Arango y Anyul Alicia Rivera, también fueron enviadas a la cárcel. Las tres son procesadas por el delito de porta, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La determinación fue adoptada por dicho juzgado luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que las señala como responsables por este ilícito.

Relacionado: Investigan procedencia y destino de las armas incautadas a tres mujeres en Tucurinca

Las implicadas fueron detenidas el pasado viernes en horas de la madrugada por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena cuando transitaban en una camioneta último modelo sobre la carretera Troncal de Oriente, cerca del peaje de Tucurinca, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Al momento de una requisa en el automotor llevaban 10 pistolas y 10 revólveres, 245 cartuchos, además de prendas de vestir de uso exclusivo de las fuerzas militares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad