Capturan un venezolano por violar presuntamente a su hija en Santa Marta

José Angel Arias Zaval, fue el hombre capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado señalado presuntamente de haber abusado sexualmente de su propia hija de 9 años, en un operativo realizado en sectores del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

El implicado fue reportado como José Angel Arias Zaval, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
El hombre, quien estuvo a punto de ser linchado por la comunidad deberá responder ante las autoridades por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La diligencia fue desarrollada por uniformados quienes se hallaban realizando labores de patrullaje por sectores de la carrera 5 con calle 8 del barrio antes anotado.

Estos fueron alertados por la misma comunidad que dieron las indicaciones del sitio donde había ocurrido el aberrante caso que causó rechazo de la comunidad.

Será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

“En el barrio Pescaíto fue un ciudadano extranjero que accedió sexualmente a su hija en una residencia del sector, fue necesario sacar a estar persona del lugar ya que la comunidad quería tomar justicia por sus manos”, señaló comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad