Juez de Santa Marta legaliza la captura a los de la banda ‘La Esquina’

Ciser Saín Mejía Paz, Joel Tomás Monsalvo Zabala, Ramiro Antonio Saavedra Mendivil y Julieth Vanessa Román Atencio, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son procesados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta legalizó la captura a los integrantes de la banda delincuencial ‘La Esquina’, desmantelada en operativos de allanamientos por parte de la Policía Metropolitana en sectores del barrio El Pando de esta ciudad.

Los implicados fueron identificados como Ciser Saín Mejía Paz, Joel Tomás Monsalvo Zabala, Ramiro Antonio Saavedra Mendivil y Julieth Vanessa Román Atencio, quienes vienen siendo procesados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Las acciones fueron adelantadas mediante cinco diligencias de registro y allanamiento realizadas en varias residencias luego de meses de labores de seguimiento e inteligencia.

Estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional en esta capital para que respondan por sus actos ilícitos cometidos en el sector anteriormente mencionado. Según las investigaciones, este grupo venía manejando el control territorial de la zona y realizando asonadas al personal de la Policía Nacional que llegaba a la zona.




Más Noticias de esta sección

Publicidad