Encañonaron y robaron a un profesor en su casa en Santa Marta: así fue el atraco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos hombres armados ingresaron a una vivienda en el barrio Alfonso López en Santa Marta y atracaron a un hombre y a su hija después de intimidarlos con una pistola para que les entregaran dinero.

Al parecer los sujetos aprovecharon que la reja de la casa estaba abierta para entrar. Según narró una de las víctimas, los delincuentes le pidieron un favor y cuando los estaba atendiendo lo encañonaron con un arma de fuego y amenazaron con dispararle si no entregaba “el dinero”.

Le podría interesar: Motorizados le hurtan $37 millones a un docente en Santa Marta

Los ladrones habrían entrado a uno de los cuartos y también le apuntaron a la hija del dueño de la vivienda hasta que lograron robarles la plata que tenían guardada. Les robaron cerca de 37 millones de pesos en efectivo. El hecho se registró en la calle 9b #21d61 del barrio Alfonso López.

Después del hurto los hombres huyeron en motocicleta con rumbo desconocido. Antes de salir, expresaron que dispararían si alguien se atrevía a seguirlos. Los afectados avisaron a la Policía y ya las autoridades adelantan las respectivas investigaciones del caso.

Quizás le interese: Caen tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Datafonos’ en Santa Marta

Al parecer, uno de los malhechores era de contextura gruesa y de aproximadamente 50 años, mientras que el otro es delgado, alto y tiene cerca de 20 años.





Más Noticias de esta sección

Publicidad