Detienen un conductor que era buscado por porte de armas en El Banco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal uniformado adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento dio con la captura de un conductor quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Según las autoridades este fue reportado como Jairo Garnica Cañizares, de 35 años, quien puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La acción en su contra se llevó a cabo cuando este se movilizaba como conductor en un vehículo que transitaba por la vía que comunica a los municipios de El Banco en el Magdalena y Tamalameque en el Cesar, el sector conocido como El Cerrito.

Allí lo policiales detuvieron la marcha en un puesto de control en donde al verificar su documento de identidad en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, se logra establecer que presentaba una orden de captura vigente para cumplir condena, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguachica, por el delito antes relacionado.

Hoy será presentado en audiencia ante un juez pena municipal con funciones de control de garantías de esa población para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Le podría interesar: Caen tres presuntos integrantes de ‘Los de Colinas’ en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad