Caen tres presuntos integrantes de ‘Los de Colinas’ en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los operativos que adelanta el comando de la Policía Metropolitana para lograr reducir los altos índices de inseguridad en Santa Marta, se logró dar con la captura de tres presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los de Colinas’.

Se trata de Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez, alias ‘Brandon’; Daniel Eduardo Sánchez Barrios, alias ‘Danielito’, y Camilo Andrés Toncel Morán, alias ‘Camilito’, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Las detenciones fueron en medio de cuatro diligencias de registro y allanamiento a inmueble en cumplimiento a tres órdenes judiciales de captura por el delito de hurto agravado y calificado.
Según las autoridades, los antes relacionados se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, en sectores de los barrios El Pando, Ciudadela 29 de Julio, La Lucha, Calle 30 vía principal, comuna 1 de esta capital.

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana señalan que, estos no habían podido ser capturados por falta de denuncias por parte de la comunidad.
De igual forma, se pudo recopilar información mediante labores investigativas las cuales establecen que, alias ‘Danielito’ participaba de manera activa en hurtos a bicicletas en los sectores antes relacionados.

"La delincuencia común afecta de manera directa a la ciudadanía, a través de estas acciones queremos generar más tranquilidad y seguridad a los samarios desde sus sectores y barrios, es importante, además de-
nunciar los hechos delictivos”, dijo el comandante de la Policía.

Le podría interesar: Hieren un joven con un arma taumática en una discusión en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad