Legalizan la captura a tres por extorsión a una comerciante en Santa Marta

Danisson Elías Palacio Quiñones, Heiner Armando Ortiz Vélez, y Wilcar Andrés Fonseca Sarmiento, capturados por el grupo Gaula de la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos fueron detenidos en el Parque de Bolívar, pleno Centro Histórico en operativo del Gaula de la Policía Metropolitana.
A través de una audiencia un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta legalizó la captura de los tres presuntos extorsionistas capturados mediante labores de inteligencia por el Gaula de la Policía en el Parque Bolívar, pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Los implicados fueron reportados por las autoridades como Danisson Elías Palacio Quiñones, alias ‘Danisson’; Heiner Armando Ortiz Vélez, alias ‘Heiner’ y Wilcar Andrés Fonseca Sarmiento, alias ‘Wilcar’, quienes, según el reporte, se hacían pasar como integrantes de un grupo armado al margen de la ley que opera en esta capital.

Se supo, que estos fueron sorprendidos por los policiales encubiertos cuando recibía una millonaria suma de dinero de una comerciante a la que al parecer venían amenazando con atentar en su contra o su familia si no accedía a sus pretensiones.

Las investigaciones revelaron que, habían exigido el pago de 15 millones de pesos en efectivo, pero que al momento de la operación recibían 3 millones 800 mil pesos que habían pactado a través de línea telefónica.
Estos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital. Son procesados por el delito de extorsión.

Le puede interesar: Capturan a tres integrantes de ‘Los Pachenca’




Más Noticias de esta sección

Publicidad