Cae miembro de la comunidad LGTBI por proxenetismo en Santa Marta

Edgar José Martínez Chamorro, fue capturado en cumplimiento a un requerimiento por un despacho judicial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un integrante de la comunidad LGTBI fue capturado mediante labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana en sectores del barrio Chimila, en el nororiente de Santa Marta.

El implicado fue identificado por las autoridades como Edgar José Martínez Chamorro, de 24 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

La acción en su contra se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial de esta ciudad que lo solicitaba tras estar señalado como presunto responsable por el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad.

Se supo que, este transitaba a pie por sectores de la calle 9B carrera 55 del barrio ante anotado y allí los policiales tras notarle actitud nerviosa procedieron a solicitarle su documento de identidad que fue sometido a verificación en la base de datos de la Policía Nacional en la que le figuró dicho requerimiento.

En la tarde de hoy será presentado ante un juzgado pena municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad para que responda por los señalamientos que se le hacen.



Más Noticias de esta sección

Publicidad