Atentado a tiros deja dos muertos y un herido en Santa Marta

Las víctimas, Oscar Jacovi, Cristian Camilo González y Alex Granados, aparecen compartiendo en la fotografía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que, los pistoleros sorprendieron a las víctimas cuando el conductor del vehículo en el que se transportaban hacía el pare en el semáforo de la carrera 19 con avenida del Libertador.

Momentos de terror se vivieron la noche anterior en sectores de la intersección de la carrera 19 con avenida del Libertador de Santa Marta ante una balacera que dejó dos personas muertas y otra más gravemente herida, reportaron las autoridades.

“Eso fue impresionante. Se escucharon por lo menos 15 disparos y seguidamente dos motocicletas que se iban del lugar a toda velocidad y la gente que se hallaba cerca lo que hizo fue correr para evitar que una bala perdida las alcanzara”, dijo un conductor quien no dio su identidad.

Las víctimas

El informe preliminar indica que, una de las personas muertas fue identificada como Oscar Jacovi, conocido con el alias ‘Cabeza’, mientas que la otra fue reportada como Alex Granados.

En el mismo hecho, resultó herido Cristian Ca- milo González, conocido con el alias de ‘Bejuco’, señalado de presuntamente pertenecer a la banda ‘La Silla’, por lo que fue capturado en diciembre del año pasado. Así mismo se supo que fue objeto de un atentado a tiros en marzo de este año en el barrio El Parque de esta ciudad.

Los hechos

Se pudo establecer que, tres personas se movilizaban en un vehículo sedan, marca Volkswagen, de placas HCT-573, por la dirección antes reseñada en donde el conductor se detuvo para esperar el cambio de luz del semáforo.

En este vehículo particular se movilizaban las víctimas al momento del ataque a tiros por desconocidos quienes se movilizaban en dos motocicletas.

Se supo que, hasta allí se acercaron cuatro hombres sin identificar en dos motocicletas cuyos parrilleros sacaron sus armas tipo pistolas con las que arremetieron a tiros en contra de los ocupantes del automotor.

Tras la acción criminal, el conductor logró llegar hasta la clínica Mar Caribe a donde ingresó por sus propios medios para que lo atendieran tras resultar gravemente herido.

Entre tanto, dentro del vehículo quedaron los cadáveres de las otras dos personas, en donde el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana adelantó la inspección técnica.






Más Noticias de esta sección

Publicidad