Balacera deja dos muertos y un herido en Pedraza, Magdalena

Dorian Figuero Vanegas, fue la otra persona acribillada a tiros en Pedraza----Richard Arias Berdugo, asesinado de varios impactos de bala

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que, las víctimas llegaron al barrio La Peña a buscar a los homicidas para hacerles un reclamo.

Dos personas muertas y una más herida fue el resultado que dejó una balacera registrada la mañana de este jueves en sectores del barrio La Peña del corregimiento de Bomba en el municipio de Pedraza, Magdalena.

Una de las víctimas mortales fue identificada por sus familiares como Richard Arias Berdugo, 34 años, mientras que la otra fue reportada como Dorian Figueroa Vanegas, de 21. El hermano de este último, Luis Figueroa Vanegas, de 24, resultó gravemente herido

Los hechos

Informaciones logradas a través de un habitante de la localidad indican que, los baleados llegaron hasta el barrio antes anotado en busca de sus agresores para hacerles un reclamo sobre unos rumores de que estos estarían implicados en un hurto.

En el contacto entre los dos grupos se generó una acalorada discusión que minutos siguientes se fue los golpes, pero en medio de la reyerta uno del bando contrario sacó un arma de fuego con la que les propinó los balazos que acabaron con la vida de dos de ellos de forma instantánea, mientras que la tercera víctima quedó gravemente herida.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, algunas personas auxiliaban al lesionad a quien subieron a una chalupa en la que lo llevaron hasta el hospital del municipio de Concordia de donde luego de ser estabilizado tuvo que ser remitido hasta el Santander Herrera de Pivijay.

Al lugar de los hechos se trasladó una comisión de la Policía del Magdalena para encargarse de la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta morgue de la localidad.

El comando de la Policía del Magdalena a través de una unidad especial inició las respectivas investigaciones para dar con la captura de los responsables quienes estarían plenamente identificados.



Más Noticias de esta sección

Publicidad