Cae un conductor con base de coca encaletada en una carga de carbón

Yan Carlos Arias Angarita, conductor de un tractocamión capturado cuando trasportaba un cargamento de droga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Un conductor de tractocamión fue capturado por parte de la Policía del departamento cuando transportaba 28 kilos de base de coca, en operativo desarrollado en un puesto de control en jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Yan Carlos Arias Angarita, de 33 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa municipalidad para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Informaciones oficiales indican que, la droga iba encaletada en nueve paquetes que fueron encontrados dentro de una carga de carbón mineral que había sido despachada desde el municipio de Ocaña en Norte de Santander con destino a Barranquilla.

La diligencie fue desarrollada en puesto policial que se hallaba ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente en donde le fue detenida la marcha del automotor que seguidamente fue sometido a una requisa.
Tras lograr la ubicación de la droga, el implicado no supo explicar la procedencia de esta, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.



Más Noticias de esta sección

Publicidad