Capturan a presunto violador de una menor

Manuel Medina Villalobos, capturado para responder por delitos sexuales contra menor de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Un hombre dedicado a las labores de oficios varios señalado como presunto responsable de haber violado sexualmente a una menor de edad fue capturado por personal de la Policía Magdalena cuando caminaba tranquilamente en cercanías al hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.

El implicado fue identificado como Manuel Medina Villalobos, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.
La acción en su contra se produjo luego de las informaciones suministradas por la comunidad que apoyaron los trabajos de seguimiento e inteligencia.

Este hecho que fue calificado como aberrante, se registró meses atrás en jurisdicción del municipio Zona Bananera, de donde al notar que había quedado al descubierto huyó de la localidad para evitar las acciones policiales.

Datos entregados por el comando de la Policía del departamento señalan que, era buscado por las autoridades mediante una orden judicial emitida por un Juzgado de municipio de Ciénaga por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar. Por estos hechos, los investigadores de la Policía en coordinación con el Bienestar Familiar y la Fiscalía General de la Nación iniciaron las indagaciones correspondientes y reunieron todo el material de probatorio que llevó al despacho judicial emitiera la orden de aprehensión.


Más Noticias de esta sección

Publicidad