Libres los hermanos Lo Verso porque no agredieron a su abuelita

Hermanos Andrea Claudio y Gean Lucas Lo Verso fueron dejados en libertad tras no comprobarse acción agresiva en contra de su abuela.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Instituto de Medicina Legal no le habría hallado señas a la mujer de haber sido atacada a golpes.

Los hermanos Andrea Claudio y Gean Lucas Lo Verso, señalados por la comunidad de la urbanización Villa Marbella de Santa Marta de haber agredido a golpes a su abuelita, se defendieron y aseguraron que se trató de un mal entendido que quedó esclarecido ante las autoridades.

Señalaron que en ningún momento han arremetodo en contra de la anciana y que antes por el contrario, ellos la fueron a buscar a Bogotá meses atrás en donde se halaba padeciendo una enfermedad que se le agudizó cuando su esposo murió´.

“M abuela sufre de una enfermedad por la que constantemente se queja por los dolores que esta le ocasiona y que muchas veces por los dolores grita pidiendo auxilio, pero es precisamente por el dolor, entones eso es que dicen los vecinos que la escucha pidiendo auxilio”, dijo Gean Lucas Lo Verso.

Dijo además, que por esta situación los vecinos llamaron a la Policía y esta llegó a su casa en donde los uniformados verificaron y que pese a que a esto fueron sacados bajo engaño de su casa y a empujones los hicieron subir a una patrulla en la que los llevaron hasta a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde permanecieron por más de 30 horas.

“Luego de todo esto y de comprobarse que eran falsas las acusaciones en nuestra contra, nos dejaron en libertad, pero pese a esto, los vecinos nos miran como sí en verdad hubiéramos golpeado a mi abuela”, dijo el joven. Así mismo indicó que, a raíz de esta incómoda situación han venido siendo objeto de amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto por lo que aseguran temer por sus vidas.


Más Noticias de esta sección

Publicidad