Capturan a presunto homicida en persona protegida en El Rodadero

José de Los Santos Gutiérrez, capturado por personal de la Policía en El Rodadero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba requerido por una orden de captura emitida por el Tribunal Superior Distrito Judicial de Santa Marta.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un hombre quien estaba señalado como presunto responsable por el delito de homicidio en persona protegida.

La acción recayó en José de Los Santos Gutiérrez, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital para que responda por los señalamientos que se le hacen.

La diligencia que tuvo incidencias en carrera 1 con calle 9 de El Rodadero, se llevó a cabo en cumplimiento a un requerimiento emitido por orden de captura emitida por el Tribunal Superior Distrito Judicial de Santa Marta.

Ante esta situación, fue presentado en audiencia ante un despacho judicial que luego de evaluar las pruebas presentadas por el fiscal en turno, lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario por lo que fue enviado el Centro Penitenciario y Carcelario ‘Rodrigo de Bastidas’ de esta capital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad