Encuentran tres muertos en apartamento de Nueva York

Judiciales - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Tres inquilinos de un apartamento en Nueva York fueron encontrados muertos este martes después de que el propietario se presentara en una comisaría y confesara haber hecho "algo malo", según recogen los medios locales.

El hombre, de 54 años, se encuentra bajo custodia policial, aunque de momento no se han presentado cargos, recoge la cadena CBS.

Según fuentes policiales consultadas por el medio, el suceso podría estar relacionado con una disputa sobre el pago del alquiler.

Lea, además: Ya son más de 100 los trabajadores de la ONU muertos en la Franja de Gaza por bombardeos.

De acuerdo con datos que ofreció la Policía en una conferencia de prensa, el hombre entró a una comisaría donde dijo a un agente que estaba teniendo problemas con sus inquilinos.

Cuando el policía le preguntó, admitió haber "hecho algo malo", tras lo cual dio la dirección donde fueron hallados los cadáveres de una mujer, boca abajo en la cama en el primer piso de la residencia, y el de un hombre y otra mujer en un apartamento en el sótano.

Las tres víctimas, que no han sido identificadas, sufrieron múltiples puñaladas y se espera que la autopsia ofrezca más detalles. EFE





Publicidad