Ejército Nacional de Colombia busca jóvenes para servicio militar con múltiples beneficios

Los interesados pueden acercarse a los batallones de la Segunda Brigada para recibir información sobre los beneficios y requisitos de incorporación.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Incorporación de hombres y mujeres entre 18 y 24 años fortalecerá proyectos de vida.

El Ejército Nacional de Colombia busca incorporar jóvenes entre los 18 y 24 años para prestar su servicio militar con el objetivo de fortalecer su proyecto de vida. Los incorporados recibirán beneficios económicos y académicos, entre otros.

Hasta el domingo 25 de febrero, la Segunda Brigada estará lista para incorporar a los jóvenes interesados. Entre los beneficios ofrecidos se encuentran servicios de salud, suministro de vestuario, estadía y alimentación, transporte, bonificación mensual, entre otros. Además, se ofrecen oportunidades de formación laboral y educativa, como orientación en programas del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), créditos con el ICETEX, descuentos en estudios institucionales, entre otros.

Le puede interesar: La reina Máxima de Países Bajos visitará Colombia para promover la inclusión financiera

Los jóvenes también podrán contribuir al medio ambiente, la seguridad vial, la atención humanitaria y realizar tareas administrativas durante su servicio militar.

Para más información, los interesados pueden acercarse a los batallones que componen la Segunda Brigada, donde recibirán orientación sobre el proceso de incorporación.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional reitera su compromiso de contribuir al desarrollo social del país y mejorar las condiciones de vida de la población colombiana.

Le puede interesar:  La cadena colombiana Juan Valdez inaugura su primera tienda en Dubái






Publicidad