Accidente de avioneta en Boyacá deja varios fallecidos

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una avioneta se estrelló en la vereda La Esmeralda, ubicada en la zona rural de San Luis de Gaceno, departamento de Boyacá, dejando varias víctimas fatales. 

La Aeronáutica Civil confirmó que una avioneta se estrelló en la vereda La Esmeralda, ubicada en la zona rural de San Luis de Gaceno, departamento de Boyacá. Según las primeras versiones del incidente, seis personas perdieorn la vida debido al impacto de la aeronave. Las autoridades locales se encuentran en el lugar de los hechos.

Según información publicada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la aeronave se transportaban varios integrantes del partido Centro Democrático. Entre ellos Felipe Carreño, quien era candidato a la gobernación del Meta y perdió la vida en medio del siniestro.

Lea, además: Anuncian Incremento en los Precios de Peajes en Colombia.

Mediante el Twitter, el expresidente también confirmó el fallecimiento del concejal Óscar Rodríguez y el diputado Dimas Barrero, miembros del Centro Democrático. Asimismo, la exsenadora Nohora Tovar y su esposo Guillermo Pérez, quien era coordinador del partido en el departamento del Meta, y Eliodoro Álvarez, piloto de la aeronave.

Cinco miembros del partido Centro Democrático fallecieron debido al choque de la avioneta
Cinco miembros del partido Centro Democrático fallecieron debido al choque de la avioneta


Este trágico accidente ha conmocionado a la comunidad local y ha generado preocupación entre los habitantes de la región. Los equipos de emergencia y rescate están trabajando arduamente para brindar asistencia a los afectados y determinar las causas del accidente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad