¡Ojo! Mañana vence plazo para que colegios y jardines privados se inscriban para línea de crédito en el Icetex

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para que los padres de familia morosos puedan acceder a la línea de crédito para el pago de pensiones escolares, el primer paso es que los colegios se inscriban en la página del Icetex.

Este miércoles 3 de marzo vence el plazo para que los colegios y jardines privados diligencien el formulario de inscripción o postulación en el Icetex para ser habilitados y que luego, los padres de familia puedan presentar la documentación para acceder a la línea de crédito para el pago de pensiones escolares.

Le puede interesar: Con recursos del Fome se adecuará la bioseguridad en los colegios del Distrito

Es de suma importancia que los colegios se inscriban, diligencia que debe ser realizada por el rector (a) o representante legal del establecimiento educativo.

A continuación, el calendario de la convocatoria:



En total en esta convocatoria 2021-1 serán 57.000 cupos, es decir, igual número de estudiantes beneficiados para que continúen con su educación inicial, primaria o básica secundaria.

Beneficiarios lista de elegibles de la convocatoria 2020

Por otro lado, la primera parte de la convocatoria actual relacionada con los padres de familia que quedaron en lista de elegibles el año anterior ya terminó. De acuerdo con el cronograma, desde este 1 de marzo inició el desembolso a los establecimientos educativos habiendo finalizado el plazo para la legalización de créditos.

Le puede interesar: Niños de 12 mil hogares de Santa Marta dejaron el colegio por la pandemia

Consulte más información en https://portal.icetex.gov.co/Portal/jardinesycolegiosprivados





Más Noticias de esta sección

Publicidad