Durante dos días, la Universidad del Magdalena reunió a expertos nacionales e internacionales en el ámbito jurídico, académico y de derechos humanos para el segundo Foro Internacional sobre Pluralismo Jurídico, Derecho Propio y Antirracismo en Colombia.
A través de conferencias, paneles y mesas redondas, fueron abordados temas relacionados con el reconocimiento de los sistemas jurídicos propios de las comunidades étnicas y la lucha contra el racismo y la discriminación en el país.

“Colombia es un país pluriétnico, multicultural y razón de justicia. En la medida en que nos pongamos en el lugar del otro podremos avanzar como sociedad” asegura Jackson Murillo, docente investigador y docente en Bogotá.
Le puede interesar:Estudiante de Unimagdalena ganó premio audiovisual en Cuba
La Universidad del Magdalena le continúa apostando a la inclusión desde las diferentes esferas y desempeño de áreas académicas, desde donde se trabaja para hacer de la institución procesos más incluyentes e innovadores.