“Novedoso” cierre pácifico de una calle en Zona Bananera, Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cansados de ser ignorados por las administraciones locales, los habitantes de la vía principal en el corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera, Magdalena, decidieron cerrar esta importante zona para exigir su intervención. Desde hace años, los residentes han soportado las pésimas condiciones de la carretera, lo que dificulta el tránsito y afecta su calidad de vida.
Las constantes promesas incumplidas por parte de las autoridades han generado una profunda frustración en la comunidad. Ante esta situación, se espera que las autoridades busquen soluciones inmediatas para este sector que no cuenta con pavimentación, lo que representa un dolor de cabeza para los residentes de la municipalidad, debido a que por las fuertes lluvias, se enlodan estas zonas, imposibilitando el paso, en estos sectores. El cierre de la vía se realizó de manera ordenada y pacífica, utilizando cinta amarilla para bloquear el paso de vehículos.

Esta medida fue adoptada con el fin de evitar acciones más drásticas que pudieran tener repercusiones a nivel nacional, como pudo ser el cierre de una arteria vial nacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad