Impulsan formalización de micronegocios para crecimiento sostenible

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Inicia el ciclo de jornadas de trámites y servicios de formalización empresarial en el marco del proyecto ‘Modistas’, una iniciativa que busca fortalecer la formalización de micronegocios en la región. Estas jornadas, que forman parte del cronograma del proyecto, se llevan a cabo bajo la orientación de líderes locales, con el propósito de impulsar la legalidad y facilitar el desarrollo de pequeños negocios dentro del programa.

 Graciela Díaz, una de las beneficiarias iniciales de este proyecto, ha experimentado los beneficios de convertir su arte en una vía de crecimiento económico. En respuesta a la jornada de formalización, expresó su satisfacción y destacó los resultados positivos que ya se están viendo gracias a este programa.

 La primera de estas jornadas tuvo lugar en el municipio de El Banco y contó con el respaldo de la Cámara de Comercio. Durante el evento, la Cámara detalló la importancia de la formalización empresarial, subrayando los beneficios y ventajas competitivas que se obtienen al formar parte de este proceso. Este enfoque colaborativo busca fomentar un ambiente empresarial más sólido y beneficiar a la comunidad local en su conjunto.

Le puede interesar:  Entregan mobiliario a institución educativa en San Sebastián





Más Noticias de esta sección

Publicidad