Gremio de transportadores convoca paro indefinido en el Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cese de actividades comenzará desde las siete de la mañana del presente lunes.

Cansados del abuso que estarían causando las cámara fotos multas, gremios de transportadores departamentales y de servicios puerta a puerta, se tomarán la troncal del Caribe y troncal de Oriente, debido a los atropellos de los entes encargados de la movilidad del departamento del Magdalena.

Lea tambien: Las fotomultas “reinan” en Magdalena 

Este cese de actividades arrancarán a las siete de la mañana en las zonas antes mencionadas.

En diálogo con EL INFORMADOR, Alexander Pérez, trabajador de busetas que transporta personal de Ciénaga a Santa, narró "estamos cansados por el robo que se vienen ejecutando por parte de las foto multas, dicha herramienta están siendo anexada el lugares prohibidos y sobre todo por los cobros que nos llegan son injustificados; asimismo, el alto valor de la gasolina nos preocupa, porque no nos está alcanzado el dinero para nuestro hogar por la situación ante explicada. Por tal razón queremos la presencia de los entes correspondientes para solucionar esta problemática de explotación laboral". expresó Pérez.

Por otro lado, muchas personas se podrían ver afectada con su movilidad hacia sus sitios de trabajo, debido a la manifestación que se ejecutará en tan importante vía nacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad