Adjudican proceso para la compra de 600 máquinas textiles en el Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de beneficiar a 600 magdalenenses de manera directa y 3000 indirectos en el marco del proyecto Modistas del Cambio, la Gobernación del Magdalena adjudicó proceso para la compra de maquinaria textil, implementos y materiales de confecciones.

El proceso por el cual se compraran 600 máquinas, se procedió bajo la modalidad de subasta inversa electrónica, la oferta de menor valor fue presentada por Impocoser SAS, proponente al que finalmente le fue adjudicado por un valor de $2.788 millones.

Le puede interesarOtorgan 10 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto de vehículos

El proyecto Modistas del Cambio, iniciativa liderada por el gobernador Carlos Caicedo, busca mejorar la capacidad productiva y comercial de emprendimientos dedicados a la actividad de confecciones, con la entrega de kits de activos productivos compuestos por tres máquinas (una familiar, una plana industrial y una fileteadora), herramientas e insumos para el fortalecimiento de la modistería como actividad productiva.

Los municipios impactados por el proyecto son: Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera, Aracataca, Fundación, El Retén, Sitionuevo, Pivijay, Chibolo, Plato, Nueva Granada, Ariguaní y el Distrito de Santa Marta.







Más Noticias de esta sección

Publicidad