Otorgan 10 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto de vehículos

La gobernación continúa brindándoles las herramientas a los magdalenenses para que cumplan con sus obligaciones tributarias.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El plazo para que los magdalenenses aprovechen este alivio tributario será hasta el 31 de marzo del presente año.

Para fortalecer el recaudo tributario del Departamento y generar un alivio en las finanzas de los contribuyentes, la administración departamental a través de la Secretaría de Hacienda estableció un descuento del 10 por ciento por pago oportuno del impuesto de vehículos automotores en la vigencia 2023.

Por intermedio de la resolución 400.81 #001 del 11 de enero del 2023, el Gobierno Departamental aprobó el mencionado descuento hasta el 31 de marzo del presente año. Además, deja hasta el último día hábil del mes de junio el plazo para la declaración y pago oportuno de la vigencia 2023, sin intereses ni sanciones.

Le puede interesar:Habilitan pago en línea para el descuento de los impuestos de vehículos y motocicletas

Los contribuyentes que presenten la declaratoria y el pago de impuesto sobre vehículos automotores posterior al 31 de marzo no tendrán el beneficio de descuento.

La gobernación continúa brindándoles las herramientas a los magdalenenses para que cumplan con sus obligaciones tributarias, es por ello, que mantiene el pago a través del botón PES en la página www.fiscomagdalena.co

Cabe mencionar que, se mantiene vigente el descuento del 100 por ciento de los intereses de impuestos de las vigencias anteriores hasta el 31 de enero; hasta el 28 de febrero 2023 obtendrán un descuento del 70% en intereses; mientras que, los que contribuyan entre el 1 de marzo de 2023 y hasta el 30 de abril de 2023 obtendrán un descuento del 50% en intereses.

Leer también: Magdalenenses propietarios de vehículos y motocicletas tendrán un alivio tributario

La Gobernación del Magdalena busca recursos que permitan continuar con la ejecución de los proyectos y programas establecidos en el Plan de Desarrollo 2020-2023, para dignificar la vida de los habitantes de los municipios del Departamento.







Más Noticias de esta sección

Publicidad