Air-e modernizó red eléctrica en el barrio Vista Hermosa en Santa Marta

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una inversión superior a los 2.366 millones de pesos, la compañía sigue demostrando su compromiso con sus clientes en esta parte del país.

La empresa de energía Air-e entregó una nueva obra de inversión para la optimización del servicio eléctrico. Se trata de la renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Vista Hermosa sector de Bello Horizonte en Santa Marta.

Los trabajos ejecutados para los cuales fueron destinados más de 2.366 millones de pesos, comprendieron la instalación de 84 nuevos transformadores, 482 postes, cerca de 24 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión.

Junto con el trabajo técnico se llevó a cabo un amplio acercamiento social, que fue posible gracias a la gestión de los lideres comunales y naturales del territorio.

Le puede interesar: Balance positivo de Air-e en mesas de trabajo con Personeros y Superservicios

El acto de inauguración de la obra Vista Hermosa, donde resultaron beneficiadas 1.178 familias se llevó a cabo con la presencia del Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones; Darío Linero secretario del Concejo; Elsa Charris, Edil localidad 3; Dick Rodríguez, Representante Alcaldía Local 3; Johana Reyes, Representante de Undeco y José Navarro Presidente de la Junta de Acción Comunal de Vista hermosa, lideres y comunidad en general.

El ingeniero Diego Rincones afirmó que, el bienestar de los usuarios con la mejora del servicio energético continúa siendo el propósito mayor de la compañía para impactar de manera positiva la calidad de vida de las comunidades.

“Conocemos del auge residencial y turístico que se viene registrando en este sector de la ciudad y por la expansión han requerido una mejor infraestructura eléctrica, ante lo cual hemos dispuesto de esta importante inversión”, expresó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad