Polémica en Santa Ana, Magdalena: concejales no aprobaron obras propuestas por la Alcaldía municipal

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En aras de mejorar la malla vial de las calles y la calidad de vida de los habitantes de Santa Ana, Magdalena, con la puesta en marcha de la gasificación en corregimientos, concejales de esa población se opusieron en pleno debate a que el alcalde quiera ejecutar obras de impacto.

Según el alcalde Wilman Bermúdez,  “existen  concejales que se están oponiendo a que se realicen estas obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes”.

Asimismo, agregó que “no quiero tener la impresión que sea una extorsion hacia el alcalde, no me quiero llevar ese remordimiento de conciencia, porque aquí el compromiso es con la comunidad y el Concejo también tiene compromiso, entonces habrá que preguntarles por qué se oponen a aprobar estas obras para el pueblo", expresó el burgomaestre. 

Debate en el Concejo

Por más de cuatro horas, los concejales llevaron a cabo el debate  donde las mayorías,  siete cabildantes, no aprobaron las obras que tiene prevista la Alcaldía municipal, mientras que seis líderes aceptaron dichos proyectos de mejoramiento.

Quizás le interese: Entregarán dotación mobiliaria a colegios del Magdalena

Las obras que fueron objeto de debate son: el mejoramiento de la vía que de la cabecera municipal conduce al corregimiento de Barro Blanco, la carretera que conduce a Germania y la pavimentación de calles de dos barrios, las cuales se encuentran en pésimo estado. De inmediato, la comunidad que se encontraba en la barra del recinto, no aceptó la negativa de los concejales y muchos coincidieron que la decisión es un atropello para la población.

Leer también: ‘Magdalena Tierra de Agricultores’ continua su recorrido por los municipios

"Que vainas tiene la vida, en varios municipios luchan para que los alcaldes hagan obras, en Santa Ana,  el alcalde quiere hacer  y se oponen a que las ejecute. Hay que castigar a esos concejales cuando quieran lanzarse" aseveró Luis Solórzano, miembro de la comunidad de Jaraba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad