Entregarán dotación mobiliaria a colegios del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ya inició la etapa de fabricación de los elementos que serán suministrados en las instituciones educativas ubicadas en todos los municipios del Departamento.

A través de la estrategia por la Calidad Educativas que se enfoca en diferentes ejes, uno de ellos el proyecto de Dotación Escolar, la administración departamental entregará mobiliarios, tableros y abanicos a colegios del Magdalena, proceso que ya está en etapa de fabricación.

Con una inversión de $10.409 millones y más de 78.500 beneficiarios, el Gobierno del Cambio entregará 2.002 puestos de trabajo para preescolar; 19.103 para primaria; 8.655 para secundaria; 1.069 para docentes; 1.000 tableros y 2.000 ventiladores; elementos que buscan fortalecer los procesos educativos de los estudiantes y la labor de los educadores del Departamento.

Le puede interesar:
 Por fin más de 140 mil estudiantes contarán con el PAE en el Magdalena

“Verificamos avances en cumplimiento del contrato de ‘Mobiliario Escolar’ para instituciones educativas del Magdalena por una inversión de $10.409 millones. Pronto nuestros estudiantes y docentes, tendrán aulas de clases dignas con nuevos tableros, abanicos, pupitres, sillas y mesas”, manifestó Carlos Caicedo.

De este modo, la Gobernación del Magdalena ratifica su compromiso para impulsar y honrar los acuerdos del sector educativo, brindando herramientas para una educación con garantías para el ingreso y permanencia desde el nivel preescolar, básica primaria, secundaria y educación media.



Más Noticias de esta sección

Publicidad