Avanza construcción de nuevo circuito en municipios de la subregión del río

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las labores se ejecutarán en el horario de 6:40 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía varios municipios.

Una nueva jornada técnica se cumple este viernes 16 de septiembre como parte de la construcción del nuevo circuito Salamina 4 que adelanta el personal operativo de la empresa Air-e.

Con este importante proyecto se optimiza la infraestructura eléctrica que abastece del servicio a municipios de la subregión del Río.

Las labores se ejecutarán en el horario de 6:40 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía El Piñón, Cerro de San Antonio, Pedraza, Concordia y en zona rural de Salamina y en la calle 1 con carrera 1 las 3 Marías. En los corregimientos de Cantagallar, Jesús Del Monte, Concepción, Candelaria, Bellavista, Rosario Chengue, Guaquiry, Puerto Niño.

Le puede interesar: Air-e renovó redes eléctricas en el barrio Timayuí de Santa Marta

De manera simultánea, se llevarán a cabo trabajos de mejoras en el corregimiento de Nueva Venecia, sectores y fincas aledañas a la vía Palermo-Sitionuevo. La jornada se extenderá desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la suspensión del fluido eléctrico.

Adecuaciones técnicas en Ciénaga
La empresa Air-e continúa trabajando por brindar un servicio de energía óptimo y confiable en Ciénaga. Para tal fin, una nueva jornada se ejecutará este viernes 16 de septiembre en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con interrupción del servicio en los sectores de la calle 20 a la calle 35, desde la carrera 3 a la carrera 28 y en los barrios Carreño, Santa Inés, San Juan y Córdoba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad