“Invito a todos aquellos que no han definido su voto a que me acompañen”: Norma Vera

Norma Vera Salazar, candidata al Senado de la República por el partido Alianza Verde.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La candidata al Senado hará el cierre de campaña en la ciudad de Santa Marta mientras se prepara para conquistar más votantes en otras zonas del país.
“Quiero invitar a todas aquellas personas que aún no han definido su voto a que me acompañen y escuchen, estoy convencida que los voy a enamorar”, con esta invitación la candidata al Senado de la República por el partido Alianza Verde, Norma Vera Salazar, le hizo un llamado a los samarios y magdalenenses para que asistan al cierre de su campaña en esta ciudad hoy a partir de las 5:30 de la tarde en el hotel y centro de convenciones Casa Grande, denominado el gran encuentro multitudinario con ‘la 33 de la esperanza’.

Además, Vera Salazar invitó a esos líderes que no se ven representados con otros candidatos a que se unan a su causa.
Le puede interesar: ¡Director Seccional de Fiscalías del Magdalena no insulte la memoria de las mujeres asesinadas!: Norma Vera Salazar
“Le vamos a mandar un mensaje a la clase política del Magdalena, que el que no se haya decidido, aquí lo estamos esperando, no importa el color con el que estén; nosotros estamos convencidos de que este debe ser una campaña de unificación en pro de la visión de desarrollo. También invitamos a todos que sientan que no se ven representados por ningún de los candidatos a que se una a este proyecto”.

La candidata confía en poder enamorar votantes y lograr su elección al Congreso.

“Hay una oportunidad histórica muy grande y es la feminización de la política, estoy segura que el pueblo va a elegir voces desde las regiones y eso es muy importante, soy una mujer de carácter, de temple y fortaleza muy bien definida durante los últimos 20 años de mi vida y quiero que hoy todas las personas que aún no han decidido su voto me escuchen y me acompañen estoy convencida q los voy a enamorar”.

Vera Salazar continuará su recorrido por otras regiones del país para seguir sumando adeptos antes de las elecciones de este 13 de marzo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad