Air-e lidera jornada de atención integral en Remolino, Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la campaña Me Gusta Tu Energía, la empresa Air-e continúa llevando su oferta institucional a municipios del departamento del Magdalena. Este viernes 10 de diciembre llegará con su ruta de la transformación al municipio de Remolino.

La jornada se realizará en la Plaza Principal del municipio en calle 10 No. 3-08, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde la empresa tendrá una amplia operativa de atención para los usuarios de esta localidad.

El Gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó qué, en aras de fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento, estas jornadas procuran una positiva respuesta por parte de la comunidad.

Durante el evento, señaló el directivo, se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

Le podría interesar: Positivo balance de gestión de Air-e: Nuevas obras eléctricas y mejoramiento del servicio

También se ofrecerá a los usuarios la oportunidad de poner a prueba su destreza y jugar en el Ciclón ganador, un divertido juego que dará la oportunidad al ganador llevarse un Sueldazo por un Millón de pesos.

Rincones Rivas animó a todos los usuarios de la comunidad de Remolino, acercarse a la plaza principal donde se atenderán las inquietudes de las comunidades hasta las 4:00 de la tarde.

Quizás le interese: Con proyectos de mejora en alta, media y baja tensión Air-e trabaja por el desarrollo eléctrico de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad