Air-e capacitó a 300 líderes comunitarios en Atlántico, Magdalena y Guajira

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la participación de 300 líderes de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa Air-e cerró su segunda versión del proceso formativo dirigido a miembros de junta de acción comunal, líderes comunitarios, líderes naturales y personas de la comunidad.


Fue un transitar de 50 horas de formación virtual desde el reconocimiento del liderazgo, transformación de las comunidades y formulación de proyectos comunitarios, fortaleciendo habilidades esenciales de cada líder de los territorios.

De acuerdo con lo manifestado por el Gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque, la transformación del servicio trazada por la empresa para la zona norte de la región Caribe Colombiana, se logra de la mano de las comunidades y de sus representantes.



Con esta premisa, indicó el directivo, se llevó a cabo la iniciativa de brindar a los presidentes de juntas de acción comunal, lideres comunitarios, líderes naturales y personas de la comunidad, la oportunidad de potencializar el rol que tienen en el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.

Leer también: Air-e moderniza el sistema de control de la subestación Fundación

“Estamos muy satisfechos con haber promovido la formación de 300 lideres que perseveraron durante varias semanas para aprender métodos y herramientas en pro de su rol de liderazgo. Estamos convencidos que ha valido la pena y que esta no es una etapa que termina sino un futuro que comienza”, agregó.

Finalmente, De Luque reiteró que las obras de mejora eléctrica que contribuirán a la transformación de la calidad del servicio en los tres departamentos sólo serán posible con el trabajo mancomunado y permanente con las comunidades.

Le puede interesar: “La situación que heredamos con Electricaribe era drástica y dramática”, Presidente de Air-e



Más Noticias de esta sección

Publicidad