Piden a empresarios incentivos para funcionarios y contratistas de la Gobernación del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carolina Olarte Sampayo, jefa encargada de la Oficina de Turismo Departamental, envió una carta dirigida a empresarios del sector turístico de Santa Marta en las últimas horas para pedirles incentivos de fin de año para funcionarios de planta y contratistas de la Gobernación del Magdalena.

“En esta ocasión acudimos a su generosidad y de la manera más respetuosa les solicitamos si es posible nos colaboren con algún incentivo que dentro de sus posibilidades puedan otorgarnos para los contratistas y funcionarios de planta de la Gobernación del Magdalena, quienes desarrollaron durante todo este año destacables funciones que aportaron y contribuyeron en gran medida en el cambio que queremos lograr en nuestro departamento”, solicitó Olarte Sampayo.

Le podría interesar: Bloqueo en la entrada del Puerto de Santa Marta: turistas fueron recibidos en medio de protestas

La jefa encargada de la Oficina de Turismo agregó: “Aunque han sido tiempos difíciles para todos, esta es una época muy especial y es por ello que queremos brindarles un poco de alegría al reconocer su compromiso y dedicación, de la mano de ustedes, estamos convencidos que podremos lograrlo. Quedamos muy atentos a su pronta y positiva respuesta”.

Esta es la carta:



Quizás le interese: Más de 300 mil turistas arribaron a las playas de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad